home syndication

Presentación del nuevo disco de José Cruz “Lección de Vida”

Primeras noticias de eventos para este 2009.
Transcribo del correo que enviaron ayer martes 3 de feb.

Actualización (fe de erratas):
Gracias al comentario de “amigo blues” me doy cuenta de que ciertamente el 6 de marzo no es sábado sino viernes (como dije, transcribí el correo).

Aclaro entonces, el 6 de Marzo es viernes y no sábado, sin embargo no se si el error sea en la fecha o en el día, es decir, si el concierto en realidad sera el sábado 7 o el viernes 6. Según lo que nos dice Amigo blues será el viernes.

Y pues, quien pueda ir que lo disfrute y si se pasan luego por acá y nos regalan un comentario o reseña del concierto se agradecerá mucho.

Blues y Luz

La Red de Apoyo al Maestro José Cruz compositor y fundador del Grupo Real de Catorce anuncia dos conciertos:
portada nuevo disco de José Cruz
El sábado 21 de Febrero en El Bataclán
Reservaciones: 55 11 73 90
Popocatéptl 25, Col. Condesa.

El sábado 6 de Marzo Presentación del disco “Lección de Vida” en la Sala Ollín Yoliztli
A las 18 hrs.
Venta de Boletos en el Multiforo Alicia en EMAC(a partir del 9 de Febrero) y el día del Concierto costo $150.00

Amigo Blues said,

febrero 18, 2009 @ 6:41 pm

Hola a todos! justo ahora tengo aqui en mis manos uno de los carteles donde se anuncia la presentación del disco lección de vida de José Cruz y se los voy a escribir tal y como aparece y dice asi:

*José Cruz (Lección de vida)
*Invitado Especial: Horacio Franco
*Grabación del DVD
*Viernes 06 de Marzo 2009
*Donativo $150pesos
*Acceso 5pm
*Sala Silvestre Revueltas (Centro Cultural Ollin Yoliztli)
*Preventa en: EMAC (Sn Fernando No.68 col. Alamos)
*Tianguis del Chopo (Modulo de la jornada)
*El multiforo Alicia.
Informes a los telefonos: 55790596 y 0445511966829 (Sra Julia Camargo)

Pardelobos said,

marzo 13, 2009 @ 1:32 pm

Hola, donde puedo comprar el nuevo disco. Felicidades José Cruz.

ernesto said,

marzo 31, 2009 @ 9:53 am

cuando es la proxima tocada de real de catorce

emiliana said,

abril 7, 2009 @ 12:03 am

Cuando es el próximo concierto del Maestro Cruz y donde puedo conseguir su nuevo disco.

andres rojas sanchez said,

abril 15, 2009 @ 9:37 pm

felicidades jose cruz, se te extraña por aca en guadalajara, ojala puedas venir. muchas felicidades y animo.

andres rojas sanchez said,

abril 15, 2009 @ 9:37 pm

felicidades jose cruz, se te extraña por aca en guadalajara, ojala puedas venir. muchas felicidades y animo.

alberto ruiz elias said,

mayo 7, 2009 @ 11:57 am

Triste y como menciona LECCION DE VIDA, soy una nueva generacion y hace como 1 año o un poco mas conoci a este gran maestro del blues , tristemente todo tiene un principio y un fin, a como dicen la escencia viene en frasquito, a pesar del poco tiempo (relativo por la corta edad de jose) considero que nos dio muchisimo impacto hasta llegar al punto en que ha marcado nuestras vidas con una mujer sucia y un Azul que vivimos cada noche en los desbordantes amaneceres de la vida cotidiana. Sin embargo todo mi apoyo para el y espero poder verlo y llevar a mis hijos en un futuro a escuchar en vivo su AZUL. Les envio un fuerte abrazo a todos y aunque la melancolia llegue a vuestros corazones no se dejen invadir por completo un haz de luz siempre esta ahi esperando brillar en las tinieblas. Saludos Gran poeta Jose y a toda la banda del blues¡¡. WAAAAAAAAAAA ANIMO CHINGAOS QUE ESTO NO SE ACABA¡¡¡

José Hernández said,

junio 15, 2009 @ 8:52 pm

donde podría conseguir el disco de José?

Siempre me entero de los eventos a destiempo, ¡maldición!
Alguna red donde se divulgen noticias de blues nacional?
Gracias,

Animo José y a todos, el blues continua con las enseñanzas de los maestros anteriores, nos dolerá pero a él más, creanlo.

alvino marin said,

junio 16, 2009 @ 11:14 am

hola a todos de igual manera un saludo al maestro jose cruz como se extrañan esos conciertos en los cuales podias desgarrarte el alma y salir sonriendo despues de su actuacion. bueno me gustaria saber donde puedo conseguir su libro porque segun las librerias ya no editan.saben ese libro es importante para mi debido a que voy a obsequiarlo a la chica de mis sueños.
les envio un cordial saludo y gracias por su ayuda

paty said,

junio 29, 2009 @ 10:12 am

hola oye un favorsotototoe me podrias decir cuando y dond sera la proxima presentacion del señor jose cruz aqui en el d.f………..
graciassssssss

sergio nava said,

junio 30, 2009 @ 8:07 am

jose mucha felicidades por tu nuevo disco pero estoy algo fuera del juego yo me vine a vivir a canada hace un ano y ya no se nada solo se que ya no existe real de catorce cierto? y que tu ahora sigues solo te agradeceria mucho que me dieras algo de informacion yo soy un verdadero fan del real y claro tuyo,y me gustaria saber que pasa gracias un saludo desde aca !! y ojala te pudieramos ver por aca en el festival de blues de montreal ca. estaria de lujo ojala me puedan responder gracias……….

alejandro solorzano said,

julio 20, 2009 @ 7:33 pm

Podemos partir tranquilos, el camino esta trazado, iluminado, y por fortuna,sumamente incierto,gracias maestro por tanto blues que nos entibia las noches…

Leo Sánchez said,

agosto 5, 2009 @ 1:42 pm

Cuando y donde va haber tokin de jose cruz… Urgeeee su musica y letra en estos tiempos

Saludos !!!

Héctor Ramirez said,

septiembre 18, 2009 @ 10:04 am

Hola José mañana estaremos en el toquin como siempre apoyandote a ti y al blues tus seguidores el geras y el masa

alejahndra hernandez said,

octubre 22, 2009 @ 10:39 am

solo quiciera expresar mi admiración para el mejor músico de blues de todos los tiempos, al poeta jose cruz, tengo 20 años y desde que tengo uso de razón en mi familia somos sus admiradores es el mejor, espero poder recibir noticiass de sus proximas presentaciones.
mucha suerte!!! Alejahndra

jose dejesus said,

noviembre 5, 2009 @ 1:58 pm

que chido que el maestro jose cruz aya sacado un nuevo disco suerte y lo espero en puebla con nciasss donde puedo copmprar el disco

alejandro solorzano said,

noviembre 12, 2009 @ 5:53 pm

Es un placer nadar en esos acordes,al calor de la chimenea, al lado de de alguien que nos salve de pensamientos sanos,el blues,el vino, y la mujer, que mejor medicina?… siempre adelante maestro,mi mas profundo respeto para usted,nada podra apagar esa infinita magia,nada..

roberto medina b said,

noviembre 26, 2009 @ 9:28 am

Ktal jose, gracias por escribir como lo haces, cuando estoy harto de tanta basura musical, tu trabajo se vuelve un remanso gratificante k no tiene tiempo, gracias por lo k nos as dado

el james said,

diciembre 11, 2009 @ 9:42 pm

fui muy tocado por su música del maestro cruz y agradesco que componga como le dicta su travesia en su sentir. soy de losque sostienen que nada escapa alas leyes superiores del ser. pero,cuando és por aprender avivir, nada es mejor k intentarlo nuevamente y un buen cáfe…

el james said,

diciembre 11, 2009 @ 10:03 pm

mucho de la música del maestro cruz, está con la banda naucalpense, esperamos presenciar tu nuevo material y disfrutar de las canciones de leccion de vida en donde te precentes. te saluda fraternalmente, eljaime miguel cabrera, el joselo y mi hermano ramiro.

MARIO said,

diciembre 29, 2009 @ 4:50 pm

Hola, es una pena ver la desintegacion de la banda de los 14. el consuelo ez el gran legado que nos dejan como herencia…ANIMO JOSE Y MANTENTE DE PIE.

fernanado said,

mayo 3, 2011 @ 7:47 pm

que tal jose felicidades por tu recuperacion la neta cuando me siento de la chingada por enfermedad siempre pongo esta rola la medicina y grito a todo pulmon la frace Y NO ME QUIERO MORIR carnal gracias por conponer tan chingon y compartirlo ESPERO ALGUN DIA DE ESTOS NOS VISITES EN QUERETARO. SALUD Y SALUDOS.

reyna lucicaperfille said,

octubre 22, 2011 @ 7:52 pm

el blues es la usica que alienta el alma gracias Jose Cruz por no irte todavia, me encanta su musica y lo que haces al componer te he seguido desde niña y hasta la fecha tu musica me sigue reconfortando en especiala cuando llego de trabajar jeje espero algundia te presentes en Atlacomulco por que seria una gloria para mi verte aunque sea de lejesitos en persona una admiradora tuyya y de toda el grupo de real de catorce como todos los que aqui te piden que no dejes jamas la musica por que haces maravillas para mi no se han separado por que mientras en sus corazones lata ese blues que a mi me resalta en las venas cada vez que pongo un disco o una cancion suya siguen en mi memoria desde que escuche el quinque , contraley ,mujer liviana, lobo , sostente de pies ,anticuario y muchas otras mas que me encantan seguiran unidos que el destino los acompañe a todos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

DejA tu ComEntaRio