home syndication

sí, se va acabar

…el chofer jamás imaginó encontrarse con un elefante a medio camino “cosa que no pudo evitar atropellar”

Escapa elefante y choca con camión en la México-Tulancingo

elfante hembra atropelladaUn elefante hembra de casi cinco toneladas de peso, causó un aparatoso accidente automovilístico al ser embestida por un camión de pasajeros sobre los carriles centrales de la autopista México-Tulancingo, en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Tomás López Durán, de 49 años de edad, chofer del autobús 710, con placas de circulación 788HR8 de la línea de transportes Teotihuacán, murió a los pocos minutos del choque.

Sin embargo, logró mantener sobre ruedas el pesado vehículo para salvaguardar la vida de sus 41 pasajeros, posteriormente se reportó su deceso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas de este martes en el kilómetro uno de la autopista de cuota México-Tulancingo, a escasos 500 metros de la caseta de cobro de la carretera México-Piramides.

La Policía Federal Preventiva (PFP) sector Caminos y Puentes, informó que el animal intentó cruzar la vía rápida y el chofer jamás imaginó encontrarse con un elefante a medio camino “cosa que no pudo evitar atropellar”.

Nota completa en El Universal

OníRicAwEb » Blog Archive » del circo en el que vivimos said,

diciembre 4, 2008 @ 4:26 pm

[…] no bastaba con carpas, tigres y elefantes, ahora […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

DejA tu ComEntaRio